estadisticas
 
 
La empresa alemana que diseña autos de lujo, agrando la oferta de sus modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014.
 
Audi RS 7 Sportback 2014
Sin duda su nuevo diseño atrae las miradas de las personas en la calle, como si de un imán de miradas se tratara, especialmente cuando lo aceleras y haces rugir su motor de inyección directa sobrealimentado con dos turbos TFSI de 4 litros que rinde 560 caballos de potencia.
 
Su aceleración pasa de 0 a 96 millas por hora en tan sólo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 190 millas por hora esos son 305 kilómetros por hora.
 
A pesar de sus prestaciones, el Audi RS 7 Sportback puede recorrer en promedio la no despreciable distancia de 37 kilómetros por galón.
 
El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie bastante generoso, además de los ya mencionados elementos, incluye otros como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.
 
Entre sus competidores se encuentran el Porsche Panamera Turbo, el BMW M5 y el Mercedes-Benz E63 AMG.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar