estadisticas
 
 
En el Mundial de Atletismo Moscú 2013, la colombiana Caterine Ibargüen se coronó campeona mundial en la disciplina de salto triple con un salto de 14.85 metros.
 
Caterine Ibargüen Campeona Mundial en Salto Triple
Luego de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo de Daegu 2011 y la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2013, a Caterine solo le faltaba el Oro, el cual consiguió en el Mundial de Moscú 2013, en donde superó a la rusa Ekaterina Koneva (14.81) y a la ucraniana Olha Saladuha (14.65), quien se terminó llevando el bronce.
 
Caterine Ibargüen se convierte así en la primer atleta de nuestro país en obtener una presea dorada en un mundial de atletismo, además, suma un total de dos medallas mundiales y una olímpica, lo que la cataloga sin duda alguna como la mejor atleta y una de las mejores deportistas de todos los tiempos de Colombia.
 
Para terminar solo queda felicitar a este gran campeona que con su hermosa sonrisa que la caracteriza le ha regalado a Colombia una enorme alegría.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar