estadisticas
 
 
YouTube ha comenzado a implementar un chat en su app oficial para que los usuarios puedan charlar directamente sobre los videos sin necesidad de hacerlo en otros sistemas de mensajería.
YouTube implementara un Chat en su app oficial
Sin embargo, esta opción, solo se encuentra disponible para algunas personas por el momento, pero se espera que próximamente sea integrada para todos los usuarios de la plataforma de videos más popular de internet.
 
El usuario podrá comenzar una conversación en la plataforma de vídeos e invitar a sus contactos a que se unan, teniendo la opción de mencionar otros vídeos sin necesidad de copiar y pegar el enlace del mismo.
 
Tal y como reflejan las primeras imágenes compartidas en Wired, al iniciar una conversación el vídeo continúa reproduciéndose en la parte superior de la pantalla, por lo que es posible seguir visualizando el contenido mientras se chatea.
 
De esta manera, YouTube pretende que sus usuarios no salgan de la app para debatir sobre los contenidos de la plataforma, proponiendo un sistema más ágil y directo que la herramienta de comentarios disponible en los propios vídeos de la web
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar