estadisticas
 
 
Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada actualmente, y seguramente habrás visto en redes sociales conversaciones chistosas o raras y te has preguntado, ¿Serán reales?, pues resulta que hay una aplicación para crear conversaciones falsas de Whatsapp que seguramente no conocías, se llama WhatsFake.
WhatsFake, app para crear conversaciones falsas de WhatsApp
WhatsFake es una aplicación que permite crear conversaciones falsas de WhatsApp de una manera sencilla y tan creíble que podrás jugar una broma a tus amigos.
 
Al momento de descargar la aplicación comenzarás a crear todos los chats que desees, puedes elegir la foto de perfil, su estado, activar el doble check, entre otras opciones más.
 
La aplicación te ofrece la opción de realizar la captura de pantalla y así podrás compartirla con tus amigos, el diseño de las conversaciones está muy bien cuidado, así que seguramente varios amigos caerán.
 
Descarga
WhatsFake en iOS
WhatsFake en Android
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar