estadisticas
 
 
Desde su anuncio hace pocas semanas WhatsApp Web solo funcionaba si ingresabas desde el navegador Google Chrome, pero eso ha cambiado y ya funciona desde los navegadores de Firefox y Opera -Aun se espera Internet Explorer-.
WhatsApp Web ya está disponible para usar desde Firefox y Opera
Ahora WhatsApp Web está disponible de forma oficial para ser utilizado desde Chrome, Firefox y Opera, aun no funciona en Internet Explorer o Safari.
 
Su funcionamiento es igual en los tres navegadores, debes tener WhatsApp instalado en tu teléfono y estar encendido para que los enlaces se envíen y se reciban de forma correcta ya que la aplicación web es como un modo remoto realmente.
 
La primera vez tienes que tener tu teléfono a mano para escanear el código QR que te muestra la web de WhatsApp, para que se sincronicen el navegador con la aplicación del móvil.
 
Por el momento WhatsApp Web no está disponible para usuarios de iOS, es decir desde iPhone o iPads, mientras que los usuarios de las demás plataformas como Android, BlackBerry y Windows Phone ya lo puede usar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar