estadisticas
 
 
Lo que muchos usuarios estaban esperando a llegado, ahora puedes usar oficialmente WhatsApp desde el computador, podrás enviar y recibir mensajes, eso sí, por el momento solo funciona con el navegador Google Chrome.
WhatsApp web, chatea con tus contactos desde el computador
Según la página oficial de WhatsApp, su versión web es compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry (Por el momento no es compatible con iOS por limitaciones de Apple).
 
Para poder usar WhatsApp Web debes tener la última versión de la aplicación descargada desde Google Play, los pasos a seguir son los siguientes:
 
Entrar a la página web.whatsapp.com.
Allí encontraran un código QR que deberán escanear.
Para escanearlo deben entrar a su aplicación de WhatsApp en el SmartPhone.
En su aplicación de WhatsApp van a menú y WhatsApp Web.

WhatsApp web, chatea con tus contactos desde el computador
WhatsApp web, chatea con tus contactos desde el computador
 
Luego de hacer esto se activara WhatsApp Web en tu computador y te saldrán todas las conversaciones activas y podrás comenzar a chatear con tus contactos.
 
Por el momento no permite utilizar otros servicios de la aplicación como compartir ubicación, compartir video o información de contacto.
 
Si tienen la última versión de WhatsApp (número 2.11.498) y no les aparece la opción de WhatsApp Web, pueden probar desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar a través de Google Play (Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp).
 
 
Palabras Claves: whatsapp de vibra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar