estadisticas
 
 
Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podrán dejar un mensaje de voz al contacto que llamen si esteno responde la llamada.
WhatsApp tendrá un buzón de voz
De esta manera WhatsApp implementaría una característica habitual en la telefonía móvil, la opción de dejar un mensaje de voz si no nos contestan una llamada y así comenzaría a competir mucho más con las llamadas tradicionales de voz.

La aplicación de mensajería no ha confirmado más detalles sobre esta medida, aunque fuentes aseguran que no se tratará de un buzón de voz normal, sino que su funcionamiento será más parecido al de los archivos de voz que ya se pueden compartir actualmente a través del chat.
 
Al parecer esta novedad se incorporara primero en dispositivos iOS y que posteriormente en el resto de plataformas, pero antes de esto es probable que pase por una fase de pruebas en la versión beta de la aplicación

El centro de traducciones de WhatsApp también ha revelado otra novedad: la posibilidad de compartir contactos a través de códigos QR.

Sin embargo, la aplicación todavía sigue sin confirmar la implementación de las videollamadas, una de las características más esperadas por los usuarios y que por el momento no tiene fecha aproximada de lanzamiento.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar