estadisticas
 
 
Comenzaron a correr rumores de que Whatsapp podría estrenar pronto una nueva función que permitiría realizar videollamadas, según filtraciones en la red, empleados de la compañía llevan dos semanas probando esta funciona y ha sido un éxito.
WhatsApp estaría por incluir videollamadas en su aplicación
Whatsapp no quiso quedarse simplemente en un chat de texto, pues ha ido agregando nuevas opciones como las llamadas VoIP y al parecer pronto tendremos disponible la opción para videollamadas, poniéndose a la vanguardia para permitir a sus usuarios comunicarse con sus contactos.

Al parecer, los empleados de WhatsApp llevan dos meses utilizando la opción de videollamadas y la intención es que estén disponibles a mediados de mayo, según los rumores en la red, sin embargo parece una fecha muy próxima si tenemos en cuenta que hace poco se liberó la opción de las llamadas en Android y aún no están disponibles en iOS ni en Windows Phone.
 
Quizá sea cierto, pues por la presión de otras aplicaciones como Telegram o Line, WhatsApp ha incluido numerosas mejoras durante los últimos meses, como la versión web del servicio, por lo que las videollamadas serían la siguiente fase de esta evolución. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar