estadisticas
 
 
La plataforma de mensajería WhatsApp dejara de funcionar en teléfonos que tengan sistema operativo Android versión 2.1 y 2.2 a finales del 2016, según informo la propia empresa.
WhatsApp es descontinuado en teléfonos viejos
El servicio de mensajería buscara centrar sus esfuerzos en actualizaciones para sistemas operativos más recientes ya que resulta más fácil incorporar nuevas funcionalidades, por lo que las versiones de Android 2.1, conocida bajo el nombre de Eclair, y Android 2.2, denominada Froyo, que fueron lanzadas hace seis años dejaran de tener soporte para el uso de WhatsApp.
 
Desde el próximo 31 de diciembre del 2016, WhatsApp dejara de funcionar en equipos que aun tengan estos sistemas operativos, por lo que los usuarios de estos equipos deberán revisar sus dispositivos y plantearse la opción de cambiarlos para seguir usando el servicio.
 
Además de los telefonos Android ya mencionados, los siguientes celulares no podrán seguir utilizando el servicio en el 2017: los dispositivos Blackberry (incluyendo el Blackberry 10), los Nokia S40 y Nokia 260, y los celulares equipados con Windows Phone 7.1.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar