estadisticas
 
 
Telegram ha denunciado a través de Twitter que WhatsApp estaría bloqueando los mensajes que contienen enlaces al sitio web de su plataforma.
WhatsApp censura a Telegram
Al parecer al enviar un mensaje con un enlace que contiene la palabra “telegram”, WhatsApp no ofrece la previsualización del vínculo y no lo reconoce como una dirección web, por lo que no se puede presionar para abrir el enlace en el navegador web.
 
El bloqueo afecta incluso a direcciones como www.telegram.com que curiosamente es un sitio web de un diario estadounidense que nada tiene que ver con la aplicación de Telegram para móviles.
 
Esta “censura” solo está presente en la última versión de WhatsApp para Android, pues tanto las versiones anteriores para este sistema operativo como la versión para iOS y para el navegador del servicio funcionan con normalidad.
 
Sin embargo una de las razones de este bloqueo podría ser que Telegram estuviera utilizando bots para enviar mensajes automáticos a través de WhatsApp, aunque esto son solo especulaciones que se leen en la web.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar