estadisticas
 
 
Waze, la popular aplicación para la navegación por medio del GPS sigue mejorando y luego de haber agregado una opción para planificar viajes ha anunciado una nueva función, se trata de una alerta que dará al usuario cuando este exceda los límites de velocidad.
Waze, ahora te avisara si vas en exceso de velocidad
Waze ya utiliza el GPS del dispositivo para determinar la velocidad a la que se desplaza un vehículo, de ahora en adelante este dato se combinara con información sobre la regulación de países, ciudades y calles individuales para poder notificar al conductor que se está moviendo a una velocidad que supera el límite permitido.
 
La notificación aparecerá como una alerta sobre el velocímetro de la app, y se puede configurar para que aparezca cuando se supera el límite o cuando este es sobrepasado en un 5, 10 o 15%.
 
El objetivo es ayudar a los conductores a desplazarse de forma más segura y a evitar infracciones por exceso de velocidad.
 
La nueva función llegará este martes a 18 países, la compañía, propiedad de Google, aseguró que un lanzamiento en el resto del mundo ocurrirá “pronto”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar