estadisticas
 
 
David Quintana, un joven de 21 años de Elche, Alicante, ha logrado el objetivo de muchos Pokémon-fans, tener en su teléfono las 145 criaturas disponibles en el videojuego Pokémon Go, tras haber jugado día y noche desde el 6 de julio, día en que salió la app.
Un español es el primero es hacerse con todos los Pokémons de “Pokémon Go”
Hace pocos días, un estadounidense logro capturar a los 142 pokémons que se encuentran en Estados Unidos, solamente le faltaron tres que se encuentran exclusivamente en Australia, Asia y Europa, peroQuintana no tuvo problemas para conseguir los 145 disponibles en el juego.
 
El joven español asegura que ha hecho eclosionar los huevos que encontró en las poképaradas para conseguir los tres últimos: Kangaskhan, Tauros y Farfetch’d, presentes en Australia, América del Norte y Asia, pues al parecer cada región tiene un Pokémon exclusivo.

El joven universitario, estudiante de informática, ha empleado los primeros días de vacaciones en recorrer su ciudad en bicicleta en busca de estos pokémons, en ocasiones solo y a veces con su novia.
 
Este gamer está en el nivel 18 y ya tiene acceso a superbolas, una categoría superior a las pokébolas. Pero quiere seguir subiendo de nivel para llegar a las ultrabolas y así estar preparado para cuando llegue la segunda generación de Pokémon.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar