estadisticas
 
 
La red social Snapchat ha añadido la creación de una URL para cada usuario y de esta manera hacer más fácil la manera de añadir nuevos “amigos” o contactos. 
Snapchat ahora tiene enlaces personales
Luego de tantas quejas recibidas sobre la dificulta para añadir amigos, Snapchat ha decidido  dar a cada usuario una dirección de URL única desde la cual otros usuarios podrán agregarlo.
 
Las direcciones personales siguen el modelo www.snapchat.com/add/ seguido del nombre del usuario que se quiera añadir. También es posible acceder al enlace propio seleccionando “Compartir nombre de usuario” dentro de la opción “Añadir amigos”.

Estos enlaces facilitan la promoción de cuentas en otras redes sociales. En lugar de mencionar el nombre de usuario en perfiles de Twitter o Instagram, a partir de ahora se podrá incluir la URL personal para agilizar el proceso.

Snapchat es una de las redes sociales que más crecen gracias a su ímpetu por innovar. Un ejemplo de ello es la opción Discover, que a pesar de que no contó con un gran éxito al principio, ha sido muy bien acogida por grandes medios de comunicación internacionales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar