estadisticas
 
 
Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento donde puedes seguir a tus famosos favoritos y ver pequeños videos de lo que hacen día a día, es por ello que constantemente vemos actualizaciones con mejoras de la aplicación y hoy les contaremos lo nuevo.
Snapchat agrega nuevos filtros de video y soporte para el iPhone 6S
La nueva versión es la 9.18.0 y ya se encuentra disponible en la App Store de Apple y entre las novedades que trae están nuevos filtros para los videos y soporte para los nuevos modelos de iPhone el 6S y 6S Plus.
 
Los nuevos filtros para videos son: cámara lenta, cámara rápida o rebobinar (es decir iniciar por el final), para hacer uso de estos nuevos filtros lo que debes hacer es grabar un video dentro de Snapchat y posteriormente deslizar el dedo para elegir el filtro que quieras.
 
La manera de identificar los nuevos filtros es sencilla, el de rebobinar tiene un signo de dos flechitas hacia atrás, el filtro de cámara rápida es el del logo de una liebre y el filtro para cámara lenta es el logo de un caracol.
 
También se ha agregado soporte para el 3D Touch, al presionar el icono se verá el menú para crear una nueva conversación o para agregar un nuevo amigo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar