estadisticas
 
 
Smart Wallpaper es una sencilla aplicación que cambia automáticamente tu fondo de pantalla, esta aplicación está disponible para Android en la Google Play Store y es una alternativa si no te gusta tener siempre el mismo fondo de pantalla en tu teléfono. 
Smart Wallpaper, aplicación que cambia automáticamente tu fondo de pantalla
Si quieres estar evitándote la molestia de cambiar tu fondo de pantalla cada tantos días, esta es la aplicación para ti.
 
Smart Wallpaper se puede configurar para colocar un fondo de pantalla diferente en cada momento del día, se puede configurar por horas definidas, es decir, de 6 de la mañana a 12 del día, luego que cambie a otro fondo de 12 del día a 6 de la tarde y estar viendo un fondo de pantalla diferente durante el día.
 
También se puede configurar para que cambie el fondo de pantalla cada día de la semana, pero si no lo quieres cambiar tan rápido, hay una opción para que el fondo de pantalla cambie cada mes.
 
Además, tiene una opción muy interesante en la que el fondo de pantalla cambiara de acuerdo al wifi al que estés conectado, de esta manera puedes colocar un fondo de pantalla diferente cuando estas en la oficina o en la casa.
 
Otra opción es que cambia el fondo de pantalla de acuerdo al tiempo, si esta nublado, soleado o lloviendo entre otros, y por último la opción que no podía faltar, cambiar el fondo de pantalla aleatoriamente cada ciertas horas, puedes seleccionar hasta 50 imágenes para que se vayan cambiado, ya sea cada hora, 2 horas, 3, 6, 12 o 24 horas.
 
Descargar | Small Wallpaper
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar