estadisticas
 
 
Los fanáticos de Pokémon en el país ahora podrán descargar directamente desde la “Play Store” la aplicación Pokémon Go para comenzar a capturar sus pokémon en el país latinoamericano.
Pokémon GO llega de manera oficial a Colombia
A casi un mes de a ver salido en Estados Unidos y otros países, el videojuego que ha causado furor mundial por utilizar la realidad aumentada para capturar pokémons llega de manera oficial a Colombia.
 
Aunque muchos usuarios han descargado el juego por medio de otras plataformas no oficiales, para los que esperaban su lanzamiento porque no confiaban en estas técnicas de dudosa reputación ya pueden descargar desde la “Play Store” de sus teléfonos la aplicación oficial.
 
También sería bueno, que aquellos que descargaron desde otras páginas al apk desinstalen la anterior e instalen esta nueva aplicación, si no hay ningún inconveniente no perderán lo avances logrados, así como los pokémons capturados.
 
La aplicación ya está disponible en las tiendas de Play Store y App Store de manera gratuita.
 
Pokémon Go ha causado gran impacto en sus fanáticos debido a que integra la realidad aumentada.
 
Su popularidad la consiguió en menos de dos semanas de su publicación, superando descargas y búsquedas de aplicaciones como Twitter, Tinder e incluso pornografía.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar