estadisticas
 
 
Natural Cycles es un monitor de fertilidad que utiliza como dato la temperatura corporal de la mujer para determinar si esta fértil o no.
Natural Cycles, la app para monitorear tu fertilidad desde dispositivos móviles
Natural Cycles fue creada por Berglund, funciona con el dato de la temperatura corporal de la mujer, según este dato, la app estima los días fértiles de la mujer.
 
Aunque ya existen diferentes apps con calendarios sobre el ciclo menstrual de las mujeres para determinar la fertilidad de ella, esta app es diferente ya que ofrece datos a partir de la temperatura, mientras las demás la hacen a partir de datos ingresados sobre las usuarias sobre los días de su periodo.a
 
Funciona así: te despiertas a la mañana, mides tu temperatura en tu boca debajo de la lengua y la guardas en la aplicación. Natural Cycles te mostrará un día rojo o verde dependiendo de si eres fértil ese día”, explica la propia app en la tienda de Google.
 
En el caso de que la mujer sí quiera quedar embarazada, la herramienta calcula los días más fértiles del ciclo y el momento de ovulación. Una vez embarazada, Natural Cycles monitorea el embarazo y hace un seguimiento del crecimiento del bebe.
 
La descarga de la aplicación es gratuita, pero puede cobrar por algunas de sus funcionalidades, debes recordar que herramienta sirve para la planificación familiar, pero su uso no protege contra enfermedades de transmisión sexual
 
Disponible para iOS y para Android.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar