estadisticas
 
 
Gaumont Television, creadora de la serie para NetflixNarcos” llego a un acuerdo con la desarrolladora FTX Games para crear el videojuego “Narcos: Cartel Wars” que estará disponible para iOS y Android.
“Narcos: Cartel Wars” El videojuego de Pablo Escobar
En el juego, tu estarás al mando de una organización criminal, y en ella deberás ganar respeto, poder y dinero a través de varios niveles, mientras esto pasa, vas amasando territorio frente a tus competidores.
 
Narcos: Cartel Wars” estará enfocado en el modo multijugador, y los gamers podrán decidirse entre el uso de la violencia, la lealtad o ambas para expandir su influencia, el juego que será gratuito, tendrá la opción de adquirir un premium que desbloqueará funciones suplementarias.
 
El lanzamiento del videojuego se producirá junto al inicio de la segunda temporada de la serie, que está prevista para el próximo 2 de septiembre, la serie, que está arrasando en varios países, no ha sido del gusto de la familia del propio Escobar, tan es así que el hermano de Pablo Escobar exige a Netflix revisar la segunda temporada para asegurarse de su “veracidad.
 
 
Palabras Claves: narcos:cartel war para android /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar