counter
 
 
Facebook anuncio, que la aplicación Messenger, integrara anuncios de publicidad en su app.
Messenger integrara publicidad en su app
La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, ha comenzado a mostrar anuncios en la appde los usuarios, esto con el fin de seguir engordando las arcas de la red social.
 
La compañía explico que, la publicidad se podrá situar en la bandeja de entrada, o en la aplicación, allí, los usuarios podrán dar click para comprar el producto ofertado o visitar la página web del anunciando, también podrán ocultarlo, pero el anuncio cambiara a otro.
 
Según responsable de la red social, se han realizado pruebas con este método en Australia y Tailandia con resultados prometedores.
 
Recordemos que los ingresos de Facebook provienen casi en su totalidad de la publicidad, por lo que esta, busca continuamente formas de atraer anunciantes.
 
Paralelo a la búsqueda de ingresos, también pone en marcha alternativas altruistas, como un mapa de conexiones wifi gratuitas en todo el mundo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar