estadisticas
 
 
Facebook sigue en su búsqueda de volverse más atractivo para adolescentes, ya sea con su aplicación principal o con aplicaciones desarrolladas por su equipo de trabajo, ahora ha lanzado Lifestage, una aplicación para iOS que conecta a jóvenes de secundaria con otros de su misma escuela.
Lifestage, la nueva aplicación como Snapchat que es sólo para adolescentes
Generalmente podemos decir que la primera siempre será la mejor, eso ha pasado con Facebook, Twitter, Whatsapp y el mismo Google, que siempre han sabido mantenerse en el primer lugar a pesar de que le salgan rivales, ¿será que Snapchat también lo logra?
 
Sin embargo, esta aplicación tiene algo diferente a las demás, y es que está hecha por un adolescente, un joven de 19 años de edad, Michael Sayman, quien quizás sea el director de producto más joven en Facebook.
 
Esta aplicación, en vez de fotos de perfil, utiliza una serie de selfies en las que los usuarios pueden mostrar sus “caras”, también pueden grabar vídeos para mostrar lo que les gusta y lo que no y quiénes son sus amigos, mascotas, novios o novias.
 
Los perfiles de Lifestage están compuestos por una serie de selfies y vídeos que describen desde gustos musicales a actividades preferidas y mejores amigos, cuando los usuarios se conectan con sus compañeros, pueden navegar en sus perfiles mediante el feed inicial.
 
Habrá que ver si este nuevo intento de Facebook por llamar la atención de más jóvenes servirá para hacerle competencia a Snapchat, aunque podríamos pensar que el mercado ya está saturado con aplicaciones de ese tipo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar