estadisticas
 
 
Tras la última actualización de WhatsApp para iOS la aplicación de mensajería instantánea ha activado las llamadas de voz para el iPhone y otras mejoras.
Las llamadas de WhatsApp llegan a iOS
Las llamadas de voz en WhatsApp estaban disponibles en teléfonos Android y BlackBerry desde hace unas semanas, pero los usuarios de iOS debieron esperar un poco para poder usarlas, la última actualización de WhatsApp en la plataforma de Apple incluyo la función de las llamadas de voz.
 
Las llamadas de WhatsApp funcionan entre distintas plataformas, es decir, un usuario de un iPhone puede llamar a otro de Android y no tendría problemas en la comunicación, además al utilizar una conexión a Internet, también funciona entre diferentes países, por lo que en la medida que se vaya masificando el uso de este tipo de aplicaciones las operadores móviles tendrán que cambiar su modelo de negocio o poner trabas a la utilización de WhatsApp.
 
Por otro lado, mientras que en Android la llegada de las llamadas en WhatsApp cambio la interfaz de la aplicación agregando tres columnas al menú principal, en iOS la situación es diferente, el único cambio que experimento es la aparición de un botón de llamada en la ventana de conversación.
 
La versión 2.12.1 de WhatsApp incorpora otras novedades. Una de ellas es una función para compartir imágenes, vídeos y enlaces desde otras aplicaciones del sistema. Se ha incluido un botón de cámara rápida en las conversaciones, se pueden editar los contactos directamente desde el propio servicio y ya es posible enviar varios vídeos a la vez así como editarlos antes de enviarlos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar