estadisticas
 
 
Tras su salida y convertirse en el bum del momento, Pokémon Go parece estar perdiendo su brillo, llego a tener cerca de 45 millones de usuarios a diario en el mes de julio, sin embargo, esa cifra bajo hasta los 30 millones en el mes de agosto, por lo que parece que estuviera pasando de moda rápidamente.
¿Pokémon Go pierde su emoción? Más de 10 millones de usuarios dejaron de jugar
Además de la cifra de usuarios activos al día, también han caído los datos de descarga, la fidelidad de los usuarios y el tiempo que estos usan en la aplicación, por lo que aplicaciones como Twitter, Facebook y Snapchat pueden ahora respirar un poco más tranquilos ya que Pokémon Go ha comenzado a decaer, luego de que el juego les quitara una cantidad considerable de usuarios.
 
Sin embargo, el desarrollador Niantic no quiere que la aplicación se ahogue en el olvido y solo allá sido una moda, ahora sigue perseverando con el juego y está por lanzar la versión 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS.
 
De acuerdo con las notas del parche, los jugadores “podrán aprender sobre las defensas y ataques de los Pokémon mediante su líder de equipo para determinar cuál de todos sus Pokémon tiene mayor potencial de batalla”.
 
Niantictambién ha dado pistas sobre desarrollos que se vienen pensados en mejorar la cuestionada longevidad del juego. “Todavía estamos trabajando duro en varias noticias y excitantes mejoras que vendrán en un futuro a Pokémon Go”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar