estadisticas
 
 
Instagram sacudió las redes sociales este martes al incluir una nueva función que palabras menos parece el clon de Snapchat, se trata de Instagram Stories y se ira activando de manera gradual a los 500 millones de usuarios de la app.
Instagram Stories, la función con la que Instagram competirá frente a Snapchat
Cuando veas en la parte superior de Instagram una nueva barra, que primero que todo dirá “Nuevo” quiere decir que ya tienes activado “Instagram Stories” si algún usuario al que sigues ya ha creado videos o fotos con esta nueva función te aparecerá su perfil y la opción de ver.
 
Los videos o fotos que mandes a Instagram Stories duraran 24 horas, al igual que Snapchat se borraran del historial y no será accesible.
 
Para publicar contenido en Instagram Stories lo primero que debes de hacer es dar clic en el icono de más (+) en la esquina superior izquierda de la interfaz de Instagram, luego de esto veras una pantalla muy similar a la de Snapchat donde podrás tomar una foto con la cámara delantera o la trasera.
 
Una vez hecha la imagen o video, haz clic en la flecha superior derecha para ir a edición, por el momento los controles de edición son pocos, puedes utilizar diferentes lápices (uno de punta fina, punta gruesa y doble punta) y cambiar los colores, también puedes introducir texto y allí aprovechar para colocar emojis a tu publicación.
 
Al terminar de editar la imagen, haz clic en la opción Listo, y se eliminarán las opciones de edición y el botón de la cámara se cambiará por un icono de flecha que se oprime para publicar el contenido a la historia personal.
 
 
Palabras Claves: instagram stories /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar