estadisticas
 
 
Recientemente, Instagram había agregado a su aplicación móvil la sección de Stories, una herramienta que permite subir imágenes y/o videos que se borran luego de 24 horas de haber sido publicados, muy similar a lo que hace Snapchat, ahora tras su última actualización Instagram trae mejoras para su herramienta que parece haber gustado entre muchos de sus 500 millones de usuarios.
Instagram se actualiza y trae mejoras para Stories
Entre las mejoras está la de cambiar el color del texto, silenciar esta función y guardar las “historias” aunque tus seguidores no las pueda ver. Además de esto, recientemente, Instagram había integrado la función de hacer zoom a las fotografías, tanto en la sección principal, como en los perfiles y poder hacer fotografías panorámicas.
 
Instagram anuncio también que introducirá un nuevo filtro, se trata de una función que filtrará los comentarios agresivos u ofensivos para combatir en acoso en su red, esto lo podrás hacer por medio de comentarios con ciertas palabras, números, hashtags e incluso emoticones.
 
Aunque ya existía la opción de borrar comentarios manualmente y de denunciar comportamientos abusivos o bloquear cuentas de usuarios, esta será una opción automática para evitar que los comentarios con ciertos contenidos se publiquen en tus fotos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar