estadisticas
 
 
Una “Startupucraniana ha desarrollado una aplicación que te permitirá probar como quedaría un tatuaje sobre tu piel, y así tomar la decisión más fácil en caso de que quieras un tatuaje.
InkHunter, app para probarse tatuajes
La app es “InkHunter - try tattoo designs” y fue desarrollada por tres emprendedores ucranianos para que puedas ver como luciría un tatuaje sobre tu piel, esta es una herramienta muy útil para las personas que quieran grabar un diseño para toda su vida en su piel.
 
Con esta app puedes probarte diferentes diseños de tatuajes que trae la propia app, además puedes modificar variantes como contraste, luminosidad y tamaño entre otras.
 
Esta es una aplicación de realidad aumentada, para usarla, primero debes seleccionar un modelo de la galería o si quieres puedes usar diseños que hayas descargado, luego escoge la zona del cuerpo en que quieres probarte el “tatuaje” y debes delimitarla con tres líneas para que la app muestre el tatuaje en tiempo real.
 
Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y la puedes descargar directamente desde la web oficial.
 
Descargar | InkHunter
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar