estadisticas
 
 
Google Transit llega a Bogotá de la mano de la Alcaldía y Google Colombia para ayudarle a los usuarios del transporte público a estar informados en tiempo real sobre rutas, paraderos, horarios y transbordos entre otras cosas.
Google Transit llega a Bogotá
Google Transit, que ya está habilitada para descargarse en dispositivos móviles como tabletas y celulares inteligentes, funciona para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y TransMilenio.
 
La aplicación fue el resultado de una alianza público privada entre la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Movilidad, y Google.
 
Esta aplicación, que como elemento diferenciador con otras herramientas del mismo tipo, cuenta con la información oficial del Distrito en cuantos a rutas del sistema troncal y zonal del SITP, es el resultado del trabajo colaborativo que se ha venido desarrollando entre la SDM, Alcaldía Mayor de Bogotá, TransMilenio, Recaudo Bogotá y Google.
 
Según cifras de la Alcaldía, TransMilenio y el SITP realizan a diario 2,3 y 1,7 millones de viajes, respectivamente.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar