estadisticas
 
 
Google quiere comenzar a competir en el mundo de las videollamadas, lo hará con Google Duo, una aplicación para celulares que promete ser sencilla y de uso personal.
Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google
Las videollamadas se están convirtiendo en las grandes apuestas de los gigantes tecnológicos, ya se dijo que, en el 2017, Whatsapp, propiedad de Facebook, incorporara esta función a su app de mensajería que ya permite realizar llamadas de voz.
 
¿Pero porque Google saca una nueva aplicación para esto?, recordemos que Google esta por sacar al mercado “Allouna aplicación que competirá en el segmento de mensajería instantánea frente a Whatsapp, ¿No sería mejor integrar esta función de videollamadas a “Allo” y competirle de esta manera a Whatsapp con algo diferente?
 
Pues parece que en Google no piensan así, aunque Google Hangouts ya permite realizar videollamadas, esta requiere un registro con la cuenta de Gmail, está atada al correo y no al número celular, lo que la hace poco interesante.
 
Google asegura que su aplicación de videollamadas ofrecerá alta calidad y tendrá un uso sencillo.
 
Su funcionamiento será muy sencillo: para hacer una videollamada tan solo habrá que marcar el número al que se quiera llamar, sin necesidad de registrarse como usuario, obviamente la otra persona deberá tener instalada la misma aplicación.
 
Será compatible tanto con celulares IOS de Apple como con teléfonos Android y una de las principales características que Google promete que tendrá es que será posible mantener la calidad de la llamada, incluso en zonas de poca cobertura o si se cambia de red.
 
Tendrá una función llamada “Toc toc” en donde podrás ver antes de contestar quien está realizando la videollamada y decidir si lo aceptas o no.
 
Recordemos que Skype ofrece desde el 2003 el servicio de videollamadas y actualmente es el número uno en este segmento, a pesar de que cada vez le salen más competidores.

Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google
Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google
Google Duo, la nueva aplicación de videollamadas de Google
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar