estadisticas
 
 
La edición de este año del videojuego de futbol más popular ya se encuentra disponible para jugarlo en Android, hablamos del FIFA 17, este título que llegara a las consolas y al PC a finales de este mes de septiembre ya está disponible en Google Play, el cual viene completamente adaptado para los controles táctiles de los smartphones.
FIFA 17 ya está disponible para Android
El juego ocupa menos de 100 megas de espacio y EA asegura que tendrás una buena jugabilidad sin importar la potencia de tu smartphone o el tamaño de la pantalla de tu dispositivo.
 
Esta nueva versión incluye un nuevo modo de juego, el modo ataque, que es por turnos y en el que podrás medirte con usuarios de todo el mundo, antes de cada partido deberás elegir qué estrategia usarás (ofensiva, defensiva o equilibrada) y eso afectará a la formación que puedas elegir.
 
El truco está en que tendrás que ir desbloqueando progresivamente alineaciones tácticas, claro que, como para muchas de las opciones de juego se necesitan puntos FIFA, EA ofrece la opción de comprar microcréditos con dinero real desde 1 dólar.
 
Habrá 30 ligas disponibles, 650 equipos y 17.000 jugadores con sus nombres reales para que puedas disfrutar del FIFA 17 en tu smartphone.
 
Debes tener Android 4.1 o superior, si tienes otro sistema operativo, será para iOS la versión 8 o superior o Windows 10 Mobile.
 
Descargar | Google Play o APK desde Uptodown
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar