estadisticas
 
 
La aplicación de Facebook para iOS estaba causando problemas con la batería de los iPhone porque se la estaba consumiendo rápidamente por un problema que tenía con el segundo plano.
Facebook para iOS se actualiza y soluciona problema con la batería
Recientemente Facebook ha actualizado su aplicación para iOS solucionando este problema y ha dicho que esto se debió a dos factores, el primero de ellos era uno llamado “CPU Spin”, el cual ocasionaba que algunos procesos quedaran abiertos en búsqueda de una respuesta del sistema, pero la respuesta no llegaba debido a que la aplicación se encontraba cerrada.
 
El segundo factor se debía al audio en segundo plano, pues cuando reproducíamos un video dentro de la aplicación el audio seguía reproduciéndose al cerrarla.
 
Para fortuna de los usuarios de iOS estos problemas han sido solucionados por lo que sí han desinstalado la aplicación o desactivado, es recomendable actualizarla y ya no se deben preocupar por el consumo de batería en segundo plano.
 
Por otro lado Facebook anuncio que actualizara su aplicación para dos semanas, por lo que se recomienda tener activada la opción de actualizaciones automáticas para estar al día y así tener la app libre de fallos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar