estadisticas
 
 
El servicio de mensajería privada de la red social Facebook ha comenzado a probar la autodestrucción de sus mensajes, esta opción vendría incluida en la nueva actualización que por el momento solo se encuentra disponible en Francia.
Facebook Messenger comienza a probar la autodestrucción de mensajes
Los usuarios de iOS y Android han recibido una actualización en la que pueden seleccionar antes de enviar el mensaje que este se elimine cuando haya transcurrido una hora desde su envio.
 
La actualización agrega un icono de un reloj de arena situado en la esquina superior derecha en la aplicación, cuando actives esta opción todos los mensajes que envíes en esa conversación se eliminaran al cabo de una hora.
 
Cuando ya no quieras que los mensajes se autoeliminen debes volver a tocar esta opción para así desactivarla, por otro lado al activar esta opción solo se activara en la conversación que lo hayas echo y no en las otras, debes activarlo en cada una de las conversación que tengas.
 
Esta nueva opción que está implementando Facebook es similar a la que usa Snapchat, una aplicación para el envió de fotos y videos en donde puedes escoger el tiempo que tiene el receptor para visualizar el mensaje, luego de que lo vea y transcurra el tiempo que hayas escogido el mensaje se eliminara.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar