estadisticas
 
 
Para los que vivimos la década del noventa con los inicios de los videojuegos la noticia de que “Contra” llegara a los móviles en una nueva entrega nos llena de nostalgia y expectativas.
El videojuego “Contra” renacerá en móviles
Konami ha anunciado que su mítica saga tendrá una nueva entrega para dispositivos móviles, sin embargo por el momento no se ha hablado sobre posible fecha de lanzamiento y si llegara para las plataformas iOS y Android.
 
Según se puede ver en el primer trailer, el nuevo “Contra” mantendrá la identidad de la saga -Algo que personalmente me gusta- y situara al protagonista Bill Rizer en un entorno de acción con formato de dos dimensiones. El usuario deberá ir avanzando hacia la parte derecha de la pantalla mientras elimina diferentes enemigos.
 
Las principales características de esta versión para smartphones se centrarán en la posibilidad de jugar con otros usuarios del mundo a través de la conexión a Internet y en el sistema de micropagos que implementará Konami, que permitirá descargar el videojuego de manera gratuita pero habrá que pagar para acceder a determinados contenidos, los famosos juegos freemium.

Contra” es una de las muchas sagas de videojuegos que ya han sido adaptadas a dispositivos móviles. Incluso empresas tradicionales como Nintendo han decidido apostar por introducirse en el sector de los smartphones, que tiene la ventaja de disponer de muchos más usuarios potenciales que una videoconsola o computadora de sobremesa

Mira un Trailer:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar