estadisticas
 
 
Desde hoy se estará actualizando la aplicación de traducción de Google, tanto los usuarios de iOS y de Android estarán recibiendo la última actualización que llega con varias novedades.
El Traductor de Google ahora con traducción de voz y reconocimiento de texto
Tras la actualización, la aplicación permitirá hacer una traducción de voz a texto en tiempo real durante una conversación, para hacerlo solo hay que configurar en la aplicación los dos idiomas entre los cuales traducir, ya en la conversación a medida que cada una de las personas hable, el traductor de Google reconocerá el idioma en cada ocasión, y traducirá la voz a texto en el idioma contrario.
 
Una nueva característica tras la actualización del Traductor de Google es que han integrado “Word Lens”, lo que mejora la traducción por reconocimiento de texto, ya que antes de esto debías tomar una foto para poder traducir el texto.
 
Por lo que desde ahora solo deberás enfocar el texto con la cámara y el smartphone traducirá de forma inmediata usando el Word Lens, nos mostrará en tiempo real la traducción a nuestro idioma.
 
Los idiomas con los que se puede trabajar de momento desde y hacia el inglés son: español, alemán, francés, italiano, portugués y ruso.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar