estadisticas
 
 
Luego del exitoso lanzamiento en unos pocos países del juego de realidad aumentada “Pokémon Go”, el juego ha llegado a España y ya está disponible casi en toda Europa, además de Australia, Reino Unido y otros países, pero ¿Cuándo llegara Pokémon Go a Colombia?
¿Cuándo llega Pokémon GO a Colombia?
Los usuarios de países latinoamericanos como México, Chile, Perú, Colombia, etc., todavía no pueden descargar “Pokémon Go” desde la Play Store de Android, por lo que se han visto obligados a bajar el apk del juego de servidores no confiables para poder instalarlo y disfrutar de este juego, algo no recomendable, aunque por el momento el lanzamiento oficial en estos países es un misterio, queremos arrojar un poco de luz sobre esta cuestión.
 
Muy seguramente al igual que ha ocurrido en otros países, la llegada de “Pokémon GOLatinoamérica nos cogerá un poco de sorpresa, pues no hay ninguna fecha oficial de lanzamiento.
 
Hay ciertos rumores por la web, que afirman que Pokémon GO podría llegar a los primeros países latinoamericanos el día 20 de julio, es decir, que habría que esperar “solo” hasta el este miércoles, sin embargo, no deja de ser un rumor que puedo no cumplirse.
 
Según algunas fuentes, el representante de la compañía en Latinoamérica, ha asegurado que el lanzamiento de “Pokémon GO” en Latinoamérica podría retrasarse hasta cuatro semanas más, una larga espera que, de confirmarse, pondrá de los nervios a más de uno.
 
Si quieres estar al tanto de cuándo llegará “Pokémon GO” a tu país, te recomendamos visitar la página web Is Pokemon Go Available Yet?, en la que se pueden ver tanto los países en los que ya está disponible el juego como en los que no, y suscribirse para recibir un aviso cuando ya por fin se lance en tu país.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar