estadisticas
 
 
Ahora puedes agregarle formato a tus mensajes en WhatsApp, tienes tres opciones, negrita, cursiva y tachado, esto servirá para hacer énfasis en las palabras que quieras y resaltarlas.
¿Cómo usar negrita y cursiva en WhatsApp?
Para darle formato a las palabras no tendremos un botón, será con “trucos” que brinda ahora la aplicación donde debemos colocar un formato al inicio y al final de la palabra a la que le daremos cierto formato.
 
Si quieres poner en negrita una palabra lo que debes de hacer es colocar un signo de asterisco (*) al principio y al final de la palabra, por ejemplo *Hola*, y esta quedara en negrita.
 
SI por el contrario quieres poner en cursiva la palabra el signo que debes usar en el guion bajo (_) al principio y al final, ejemplo _televisión_.
 
Y también tienes la opción de tachar una palabra, para esto debes usar el signo de la “ñ”, es decir que la palabra quedaría así, ejemplo ~música~.
 
De esta manera podemos expresar mejor lo que queremos decir en los mensajes de whatsapp
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar