estadisticas
 
 
WhatsApp nos permite conocer la versión que tenemos instalada en nuestro móvil Android, para así, saber si tenemos la última actualización, asegurando las nuevas funciones que trae la última versión de WhatsApp, si quieres saber cómo conocer esta información lee este pequeño tutorial.
Cómo saber la versión de WhatsApp que tengo instalada
Sigue los pasos:
 
Paso 1: Ve a WhatsApp y luego al menú -la imagen con los tres puntos en la parte superior derecha- luego toca en Ajustes.
Ve a WhatsApp y luego al menú -la imagen con los tres puntos en la parte superior derecha- luego toca en Ajustes. Ve a WhatsApp y luego al menú -la imagen con los tres puntos en la parte superior derecha- luego toca en Ajustes.
 
Paso 2: En la siguiente pantalla, toca en “Información y Ayuda” y luego en “Información”.
En la siguiente pantalla, toca en “Información y Ayuda” y luego en “Información”. En la siguiente pantalla, toca en “Información y Ayuda” y luego en “Información”.
 
Paso 3: Aquí veremos una pantalla con la versión del WhatsApp que tenemos instalada en nuestro Android.
Aquí veremos una pantalla con la versión del WhatsApp que tenemos instalada en nuestro Android.
 
Paso 4: Para saber si tienes la última versión de WhatsApp ingresa a la web oficial whatsapp.com/android allí veras cuál es la última versión de WhatsApp.
Parasaber si tienes la última versión de WhatsApp ingresa a la web oficial whatsapp.com/android allí veras cuál es la última versión de WhatsApp.


Allí veo que no tengo la última versión por lo que procedo a descargar el apk de la página oficial e instalarlo.
 
 
Palabras Claves: no se que tipo de version tengo en whstsapp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar