estadisticas
 
 
Instagram estreno desde hoy un nuevo complemento, se trata de Boomerang, una app que permite convertir varias imágenes en videos de 4 segundos, los cuales pueden verse de adelante para atrás o al contrario.
Boomerang, la app de Instagram para darle movimiento a las fotos
Luego del éxito de las herramientas Layout (que sirve para hacer collages) y Hyperlapse (video), Instagram estrena un nuevo complemento.
 
La app funciona de manera independiente de Instagram y no requiere datos para inicio de sesión, su funcionamiento no es complicado, luego de abrir la aplicación debes permitirle el acceso a la cámara y la galería de fotos, luego le aparecerá un botón de captura y otro para cambiar de cámara, una vez creado el video este se guarda automáticamente y queda listo para ser compartido tanto en Facebook como en Instagram.
 
Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de la red, sobrepasando incluso a la red de microbloggin Twitter, tiene más de 400 millones de usuarios activos y diariamente se publican más de 80 millones de fotos y 3.500 me gusta.

Boomerang
 
Boomerang para iOS
Boomerang para Android
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar