estadisticas
 
 
Rovio lanzo oficialmente Angry Birds 2, el cual se encuentra disponible de manera gratuita en iOS y Android, anteriormente había que pagar por dicho juego, pero ahora han pasado al modo free to play, por lo que podrás jugar y además hacer compras dentro del juego.
Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android
Angry Birds 2 mantiene la esencia de la primera versión “Angry Birds”, pero ahora la dinámica es otra, tendrás que ir superando los niveles en cada uno de los episodios que añade el juego y cuando llegues al final de casa episodio tendrás que enfrentarte a un jefe, los cuales son Foreman Pig, Chef Pig y el King Pig.
 
Otra novedad es que ahora el juego es más social y se conecta con Facebook, de esta manera puedes competir con tus amigos y ganar trofeos. Ahora es posible hacer uso de hechizos, en los cuales podrás lanzar fuego, hielo e inclusive patitos de hule.
 
Por si fuera poco añade un modo arena, donde podrás competir con jugadores de todo el mundo y participar en torneos.
 
Descargar | App Store y Google Play
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar