estadisticas
 
 
Tras la última actualización de Telegram, la app de mensajería instantánea ahora permite editar mensajes que ya se hayan enviado, la compañía informo que esta opción estará disponible para las conversaciones privadas y las charlas en grupo.
Ahora Telegram permite editar mensajes
Para hacer la edición de un mensaje, solo debes ubicarlo y mantener el dedo presionado hasta que aparezca la opción “editar”, luego de editar el texto se eliminará el anterior y aparecerá el nuevo mensaje para los destinatarios.
 
Este nuevo mensaje irá acompañado de un pequeño texto que notificara que ha sido modificado por el emisor, para el caso de la versión de Telegram para computadoras, la opción funcionará de manera similar, aunque en este caso habrá que hacer click en el icono de la flecha

Además de esta herramienta de edición, Telegram también ha anunciado la incorporación de un sistema de menciones. Ahora, los usuarios tendrán la opción de citar a un contacto directamente al escribir el símbolo @ delante de su nombre, de manera que el destinatario recibirá este mensaje, aunque tenga silenciado el grupo.

El objetivo de esta novedad es facilitar la comunicación entre usuarios principalmente en los supergrupos, que pueden contar con hasta 5.000 personas conectadas
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar