estadisticas
 
 

SuperAntiSpyware

SuperAntiSpyware Professional cuenta ahora con una avanzada protección en tiempo real para asegurar la protección ante la instalación o reinstalación de amenazas potenciales a medida que navega por internet, el equipo estará protegido de miles de amenazas que intentan infectar e infiltrarse en su sistema durante el inicio o el apagado del sistema.

 

 

Detección y eliminación avanzadas

  • Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores, parásitos, Rootkits, Productos de Seguridad de Rogue y muchos otros tipos de amenazas.
  • De recursos del sistema y no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. No entre en conflicto con su actual anti-spyware o anti-virus para el!

Protección en tiempo real

  • Bloqueo en tiempo real de las amenazas! Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar!
  • Primera Oportunidad Prevención examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que el sistema se inicia y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan oportunidad de infectar y de infiltrarse en su sistema.
  • Calendario bien rápida Analiza, completa o personalizada diario o semanal para asegurarse de que su equipo está libre de software dañino.

SuperAntiSpyware
 

Sistema: Windows (Todas las versiones)
Licencia: Freeware
Tamaño: 12.54MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar