estadisticas
 
 

Spybot Search & Destroy

Spybot – Search and Destroy detecta y elimina spyware, un tipo relativamente nuevo de amenaza que no está del todo cubierto por los antivirus habituales. El Spyware que se instala en tu equipo lo que hace es que almacena de manera sigilosa tu comportamiento de navegación para crear un perfil de marketing para ti, el cuál se transmite sin tu conocimiento a recopiladores que lo venden a empresas de publicidad.

Si ves barras de herramientas nuevas en tu Internet Explorer que no has instalado de manera intencionada, si tu navegador falla inexplicablemente o si tu página personal ha sido “secuestrada” (o modificada sin tu conocimiento), lo más probable es que tu ordenador esté infectado con spyware.

Spybot Search & Destroy

Incluso si no ves los síntomas, puede que tu ordenador esté infectado, porque cada vez surge más y más spyware. Spybot-S&D es gratuito, por lo que no hay problema en probarlo para ver si algo ha invadido tu ordenador.

Spybot-S&D también puede limpiar los rastros de uso, una funcionalidad interesante si compartes tu ordenador con otros usuarios y no quieres que vean en qué has estado trabajando. Y para usuarios profesionales, Spybot-S&D permite corregir algunas inconsistencias de registro e informes extendidos.

Sistema: Windows (Todas las versiones)
Licencia:  Freeware
Tamaño: 45.17MB
Enlace Descargar

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar