estadisticas
 
 
NOD32 AntiVirus

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede encontrar para combatir un gran volumen actual de amenazas de Internet y correo electrónico. Se proporciona protección antivirus integral y antispyware sin afectar el rendimiento del equipo.

 
Utilizando tecnología avanzada de ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus te protege de forma proactiva de nuevos ataques, incluso durante las primeras horas críticas, cuando los productos de otros proveedores no son conscientes del ataque aún existe. ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva tantos virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas de Internet.
 
ESET NOD32 Antivirus es también una de las más rápidas soluciones de antivirus, tan rápido que ni siquiera se vería en marcha. Y es tanto increíblemente fácil de utilizar con todo fácil de adaptar a sus necesidades específicas.

NOD32 AntiVirus
 
Principales ventajas:
 
Protección de lo Desconocido
Encuentra Empresas con Malware  AV Otras perdidas
Construido para la velocidad
Fácil en su sistema
Fácil Uso

Sistema:  Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7
Licencia:  Versión comercial de prueba
Tamaño: 50.14MB
Enlace Descargar

 
 
Palabras Claves: descargar antiviros para windows xp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar