estadisticas
 
 
Avast!7

Avast! 7 listo para su descarga, descargar Gratis
Cuando se habla de antivirus, uno de los que ha de sobresalir es Avast!, el cual es considerado por muchos como uno de los mejores para Windows y hace poco a lanzado su nueva versión llamada, Avast! 7 Free.

Esta nueva versión trae algunas novedades sobresalientes como; la base de datos del antivirus ya no estará en el disco duro de nuestro PC si no que estará en la nube (llámese Internet), mirándolo de buena manera podríamos decir que el usuario siempre contaría con la última versión de actualización, ya que esta se actualiza en tiempo real, sin embargo no sería muy buen dato para los PCs que no tienen Internet (no todo el mundo tiene para Internet en su Casa).
 
El FileRep es otra de las características con las que cuenta, este nos permite identificar una amenaza más rápido, de esta manera nosotros decidiremos si es correcto o no instalar un programa, además algo que me parece muy interesante e importante es la que incluye asistencia remota, es decir, podemos conectarnos en la computadora de un amigo para poder ayudarlo a analizar el equipo.
 
Avast! 7 Free es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 y soporta la versión Windows 8 beta.
 
Descargar: Avast! 7 Free

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar