estadisticas
 
 

Antirun, protege tu USB de archivos maliciosos
Las memorias USB son los dispositivos externos más vulnerables a infecciones con diferentes virus o archivos maliciosos, pero para esto tenemos diversas herramientas, con las que podemos minimizar la vulnerabilidad de nuestras USB’s, una de ellas es Antirun.

 

Antirun, es un pequeño y ligero programa, que nos permite detectar archivos de inicio automático o autorunner’s que se encuentran en nuestra USB, así como también eliminarlos con tan solo un clic.

Sin embargo este útil programa nos ofrece otras herramienta a las cuales podemos sacarle provecho, tales como: protección para todos los discos externos conectados a nuestra computadora, remover dispositivos de manera segura, información acerca de la capacidad de nuestra USB, aumenta la velocidad de copiado de archivos hacia la USB, escaneo permanente  de archivos maliciosos y actualizaciones automáticas.
Descargar: Antirun

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar