estadisticas
 
 
Ad-Aware Free Antivirus+ es un potente antivirus gratuito que detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano, con este antivirus puedes proteger tu PC en tiempo real con gran eficacia además que consume muy pocos recursos.
 
Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ 10.5.0.4339 Gratis
El instalador de Ad-Aware es único para las tres versiones, y activa por defecto la versión de prueba de Ad-Aware Pro, que se convierte a Free pasados 30 días.
 
Ad-Aware Free Antivirus+ ha sido rediseñado para ser aún más fácil de usar, pues desde la pantalla principal se pueden controlar todas las funciones de protección gracias a los prácticos interruptores.
 
Los análisis en profundidad de Ad-Aware se pueden configurar por completo. Hay un montón de casillas con las que puedes pedir que se analicen algunas partes del PC y otras no.
 
Para los gamers, Ad-Aware dispone del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.
 
Con un rendimiento muy mejorado, protección en tiempo real gratuito y un consumo de recursos muy reducido, Ad-Aware Free Antivirus+ se ha convertido en el nuevo antivirus gratuito de referencia.
 
Sistema | Windows XP / Vista / Windows7 / Vista64 / Windows7 64 / Windows8 / Windows8 64
Licencia | Freeware No Comercial
Tamaño | 19.10MB 
Enlace | Descargar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar