estadisticas
 
 
Si eres de los que se ha estado preguntando como ejecutar aplicaciones que están hechas para Android en tu Windows, pues bien, esto lo podrás hacer gracias a un emulador.
 
Windroy para emular Android en Windows
Existen varios muy populares en la red, como por ejemplo BlueStacks, sin embargo en esta ocasión recomendaremos uno llamado Windroy.
 
Windroy es un excelente emulador de Android para Windows completamente gratuito. Este a diferencia de los demás se caracteriza por su sencillez y rapidez de ejecución, además de que los requisitos para su ejecución son mínimos.
 
Después de que lo hemos instalado, al ejecutarlo veremos la pantalla de desbloqueo de Android. Por defecto el programa se ejecuta en pantalla completa, aunque nosotros podemos ajustar el tamaño de la pantalla como mejor nos convenga. Dicho emulador viene con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, por lo que podrás ejecutar una gran cantidad de aplicaciones.
 
Por último Windroy tiene un instalador que pesa 80MB y es compatible con Windows Vista, 7 y 8.
 
Enlace | Windroy
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar