estadisticas
 
 
En el mundo actual es casi inminente conectarse al mundo de las redes sociales, así que una de las más populares hoy en día es la de Twitter, ya que la mayoría de personas que cuentan con un dispositivo móvil de Android poseen una cuenta en dicha red.
 
Twitter para Android
Contar con la app de Twitter para Android en tu dispositivo es una de las mejores formas para poder expresar y descubrir todo lo que pasa a tu alrededor o el de los famosos que ya cuentan con un usuario en la red social.
 
Puedes subir fotos y vídeos
 
Una de las mejores opciones que se pueden encontrar en Twitter para Android es la posibilidad de poder subir fotografías y vídeos, las cuales tus amigos pueden disfrutar y comentar mediantes los populares “Tweets”.
 
Además tienes la opción de obtener historias de usuarios a los que sigas en tiempo real, podrás leer las conversaciones que mantienen con otros, además de aportarles ideas y que todo pueda verse en tu cronología. Para instalar dicha aplicación solamente debes de dirigirte al Google Play de tu móvil o tablet y colocar la palabra “Twitter en la misma”. Así que instálala y disfruta de todo lo que ésta red social tiene preparado para ti.

Enlace: Twitter
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar