estadisticas
 
 
Del mismo creador de Flappy Birds, ahora llega Swing Copters, un juego que te retara a hacer el mayor número de puntos mientras esquivas obstáculos, en esta ocasión hacia arriba.
Swing Copters, del creador de Flappy Birds
El juego será lanzado el próximo 21 de agosto y se espera que tenga una acogida aceptable por parte del público, recordemos que por el momento Flappy Birds solo está disponible oficialmente en la Amazon App Store y se desconoce si será lanzado en otras plataformas.
 
La temática del juego es sin duda muy similar a la de Flappy Birds pues tendrás que ir esquivando diferentes obstáculos presionando la pantalla de tu Smartphone.
 
Ahora el protagonista será una especie de helicóptero y será de manera vertical, tal como se aprecia en el video del final de la nota.
 
Como pueden ver el juego necesita de mucha precisión, igual que en Flappy Bird, por lo que es normar que los usuarios se vuelvan adictos al juego.
 
Swing Coptersse podrá descargar gratuitamente y tendrá anuncios, pero si quieres la versión libre de publicidad deberas pagar $0,99 centavos de dólar.


 
Fuente: PC Digital
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar