estadisticas
 
 
Por defecto todo Smartphone tiene un reproductor de música integrado, pero para acceder al necesitamos ir a nuestras aplicaciones o ir a nuestro escritorio para poder abrirlo y eso no puede costar algo de tiempo, para ahorrar nuestro tiempo te presentamos esta aplicación que ayudará a que tu música siempre esté accesible para ti.
 
Sideplayer un reproductor siempre accesible
SidePlayeres una aplicación que realmente cumple una excelente función que es escuchar nuestra música favorita desde cualquier parte de nuestro teléfono, solo se necesita tocar la pantalla y deslizarla hacia la derecha y así abrir automáticamente nuestro reproductor de música.
 
Una característica especial de esta aplicación es que no importa si estás escribiendo un mensaje, jugando en alguna aplicación o si estás navegando, siempre podrás tener tu  música literalmente a un lado de ti.
 
Si usamos esta aplicación en una Tablet nuestra forma de escuchar música será aún mejor ya que en una Tablet los controles ocupan un espacio mucho más reducido que en cualquier teléfono ya que la pantalla suele ser más reducida.
 
Esta aplicación es totalmente gratuita y con ella podremos disfrutar totalmente de nuestra música estemos donde estemos, sin necesidad de cerrar nuestras aplicaciones para poder abrir nuestra música. Aunque la aplicación gratuita es un poco más limitada que la de pago aun así la versión gratuita es una gran opción como reproductor de música.
 
Como muchas aplicaciones esta contiene una versión de pago que con ella podremos saber más sobre la música que escuchamos, como el género, artista, etc. Esta aplicación ofrece una gran gama de temas o diseños que podemos utilizar, simplemente escogemos el que más nos agrade y con el podremos disfrutar de nuestra música.
 
La aplicación la podrás encontrar en PlayStore, y después de instalar la aplicación la manera de reproducir la música será totalmente distinta gracias a esta increíble aplicación.

Enlace | SidePlayer
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar