estadisticas
 
 
Debes tener en cuenta que cuando navegas en internet en tu dispositivo, se van acumulando gran cantidad de datos, algunos personales y otros que son solo basura, pero que pueden alentar tu dispositivo, es por eso que se recomienda siempre eliminar estos datos de manera constante.
 
 Remo Privacy Cleaner, eliminar los datos de tu Android
Remo Privacy Cleaner es una aplicación que puedes descargar gratis y la que te permitirá eliminar los datos de tu Android de manera permanente, como por ejemplo: datos del portapapeles, archivos de cache, favoritos, el historial de navegaciónregistros de llamadas, entre otros.
 
La aplicación funciona muy fácil, al abrirla nos da la opción de limpieza con “One-Click-Clean” en donde nosotros diremos que deseamos borrar o “Auto Clean Mode” para realizar una limpieza automática, con esta opción podemos programar que se eliminen los archivos a diario o semanalmente.
 
Al realizar la limpieza de tus datos tu equipo se volverá más rápido, es por eso que te recomendamos esta interesante aplicación.
 
Enlace: Remo Privacy Cleaner
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar