estadisticas
 
 
Salió una versión oficial del gestor de archivos comprimidos WinRAR, esta aplicación ha llegado a la Play Store y ahora se podrá usar en dispositivos con Android.
Descargar RAR para Android
WinRAR es una de las aplicaciones más populares para gestionar la compresión de archivos en Windows, actualmente existe gran cantidad de formatos y algunos de ellos solo pueden ser gestionados por ciertas aplicaciones.
 
En Android, a pesar de que en la Play Store podemos encontrar muchas aplicaciones que nos sirven para descomprimir archivos, muchos de ellos no son muy buenos, además incluyen publicidad molesta, aunque vale aclarar que unas pocas si hacen su trabajo bien.
 
Para fortuna de muchos ahora podrás descargar RAR desde la Play Store de manera gratuita, es compatible con dispositivos que tengan Android 4.0 o superior. Está diseñada para crear o extraer principalmente archivos ZIP y RAR los cuales son los más usados, pero también soporta los formatos TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, y ARJ. Además de que permite reparar ficheros dañadosRAR para Android fue desarrollado para utilizar los CPU de varios núcleos que tienen los dispositivos modernos y de esta manera aumentar la velocidad y el rendimiento de la aplicación.
 
La aplicación tiene un diseño simple integrado con la interfaz holo, y puedes cambiarle el tema. También es fácil de usar, identifica los archivos comprimidos con el clásico icono de WinRAR, y te ofrece varias opciones a la hora de extraerlos, cómo el directorio donde se van a extraer, o si deseas sobrescribir archivos existentes cuando se realiza la extracción. Puedes seleccionar múltiples archivos en el navegador para comprimirlos en un fichero ZIP o RAR, incluso protegidos con contraseña.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar